lunes, 5 de agosto de 2013

REUNIÓN DE COOPERADORA

Previo a las vacaciones se realizó la primer reunión de cooperadora. Zule entrevistó a Fernanda, Presidenta de la misma.
¿Qué es una cooperadora?
Una cooperadora es un grupo de personas que trabajamos para poder conseguir cosas para la escuela, las cuales no nos da el estado. Está formado por maestros, directores, papas y gente como yo que no tenemos nada que ver, pero como los quiere mucho a ustedes, estamos acá.
¿De qué se trató la reunión de la cooperadora?
Hay una asamblea anual, la que tuvimos la semana pasada, donde hay personas que se tienen que renovar todos los años, se eligen otras, y a parte de formar la comisión de la cooperadora pensamos que se puede hacer para conseguir fondos para la escuela.
¿Quiénes vinieron?
Vinieron maestros, papas, gente que no tiene que ver con la escuela que invitamos para que trabajen junto con nosotros para poder salir adelante y conseguir cosas.
¿Cuándo es la próxima reunión de la cooperadora?
Después de las vacaciones, porque ahí tenemos que organizar para hacer cosas. Vamos a hacer una campaña grande de socios y vamos a tratar de conseguir un kiosco en lo que es el fútbol de barrio para poder conseguir plata para trabajar.
¿Quiere agregar algo más?
Que necesitamos que se acerque mucha gente así podemos conseguir más cosas para ayudar a la escuela, y con ideas para juntar plata.
¡Gracias a todos los que participaron!
¡Los esperamos en la próxima reunión!
Entrevista: Zule.
Fotos: A.D., Susana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario