lunes, 26 de agosto de 2013

NO HAY EXCUSA PARA NO LEER


Cada tanto a Gachi se le ocurre salir a pasear con sus libros. Esta vez llegaron libros nuevos e invitó a los chicos a observarlos y elegir alguno para leer. ¡Qué buena iniciativa!
Le preguntamos a la seño Gachi y nos contó...

“A la escuela 17 llegaron exactamente 123 libros nuevitos. Todos libros para ustedes. Libros para reírse, libros para pensar, libros de miedo, libros con dibujos solamente,  libros con letras. ¿De dónde vienen estos libros? Los manda la Presidenta de la Nación que los compró con la plata que todos ponemos cuando pagamos los impuestos. Con esa plata ella decidió comprar estos libros y los desparramó por todas las escuelas del país. Lo que nosotros queremos hacer con estos libros es prestárselos a ustedes cuando quieran, el único compromiso que tienen es cuidarlos muchísimo cuando se los lleven a su casa.

 Son libros hermosos. Lo único que les pedimos es que cuando se los prestemos los cuiden mucho así todos se pueden llevar los libros y leer un montón, que, como todos sabemos, nos hace más inteligentes.”
¿Estaba interesante el libro?
POR LO TANTO... ¡A LEER!
Fotos y entrevista: tercerito.


2 comentarios:

  1. Que lindooo! a que no es una super genial idea! yo quiero unooo, pero lastima que no estoy ahí, así que aprovechen mucho por mí jiji
    De todas formas después cuenten de alguno que les haya gustado muchooo

    ResponderEliminar