martes, 16 de julio de 2013

¿Y... qué vas a hacer en vacaciones?

Terminó la primera parte del año y llegaron las vacaciones. 

A.D. preguntó a compañeras, compañeros y seños que planes tenían para las "vacas". ¿Querés saber? ¡A leer!


Iván (6º): "Vamos a jugar con Tiago y Kevin, después vamos a las vías y a la casa de sus abuelos".

Zule (4º): "Voy a descansar y salir al pueblo".

Candela (5º): "Me voy a Uruguay y disfrutar la aventura".

Sandra (seño): "Voy a descansar  y disfrutar de mis hijos y mi familia".

Agus (4º): "Voy a jugar con la prima de Angel y mi hermana. Voy a ver tele con mi hermana y voy a ir al centro a visitar a la amiga de mi mamá."

Gachi (seño): "Voy a leer un par de libros que me compré. Voy a visitar amigos y voy a dedicarle tiempo a mi familia."

Susana (seño): "Voy a estar en casa disfrutando con mi familia".

Adam (2º): "Voy a andar en bici y voy a ver tele."

Rodrigo (1º): "Voy a ir a visitar a mi papá y voy a jugar con Raúl y Blanca. Voy a ver tele y voy a jugar a la play con Maxi."

Santino (3º): "Voy a jugar a la play y a la compu".


Angeles (dire): "Voy a ir a visitar a mi mamá Juanita que vive en Bahía Blanca. Después voy a visitar a Leti a Neuquén porque se va
a sacar dos muelas. Además dormir, pasear, andar en bici..."

Ángel (6º): "Voy a vaguear. Voy a jugar, andar en bici, en cuatri. Voy a ir a visitar a mi tía".

Blanca (6º): "Yo voy a jugar, capaz que me voy a Buenos Aires a visitar a mi papá o a Mar del Plata a visitar a mi tía...".


Bebi (portera): "La primer semana voy a ir a pasear con mi novio y en la segunda semana voy a visitar la escuela Nº17 e intercambiar opiniones con mis compañeras ¡y un asadito!"


Rocío (6º): "Voy a ir a Trenque Lauquen y al campo, a Pasman. Voy a jugar con Keyla."

Kari (seño): "Atender mi librería y disfrutar de mis hijos y mi nietita".

Nahuel (6º): "Yo me voy a Pedro Luro a buscar a mi primo y me voy de vacaciones a Córdoba".

Natalia (seño): "En casa, con mi hija Liber".

Keyla (6º): "Voy a jugar con Rocío".

Anto (6º): "Me voy a Pigüé. Si me dejan, voy a dormir todo el santo día y me quedo con la compu hacia la tarde. También voy a salir al centro con mis amigas o amigos. Chau."

¡FELICES VACACIONES! 
¡NOS VEMOS EL 29, CON LAS PILAS RECARGADAS!

¡Felicitaciones A.D!

No hay comentarios:

Publicar un comentario