lunes, 26 de agosto de 2013

FESTEJOS DÍA DEL NIÑO

El viernes pasado vivimos una tarde muy entretenida festejando el día del niño.
Nos visitaron los vecinitos del Jardín N° 905 y
los chicos de "Envión" vinieron a jugar con nosotros.

Los chicos de la 17 nos cuentan...

"Yo jugué al fútbol tenis y a los penales. Me gustó. Jugué a sacar el caramelo de la harina. Estuvo bueno que vinieran los chicos." Rodrigo (1° año).
"Lo que más me gustó fue el juego de la harina
y me pinté las manos. Nos regalaron tres Titas y nos dieron para comer leche y torta." Damián (4° año).
"Vimos una película, jugamos al juego de la silla y a la pelota. Me gustó mucho el juego de la bolsa." Amílcar (4° año).
"La pasé re-lindo. Estuvimos jugando con unos chicos que vinieron. Estuve con mi hermanito y con los chicos del jardín. Nos pintamos la cara. Jugué a mancharnos, al juego de la silla y al juego de la harina." Candela (4° año).

"El juego que más me gustó fue el de la silla. En el comedor comimos helado, estuvo riquísimo." Leonel (4° año).

"Jugamos al juego de la silla, al juego de la bolsa. Yo gané en el juego de la bolsa. Me gustó muuuucho. Jugamos con música. Tomamos la merienda. Jugamos con los del jardín que estuvieron acá acompañándonos." Aylen (4° año).

"Jugué a la carrera de embolsados y ese... que me quedé todo lleno de harina. Gané ese, jugué con Loana y Nelba. Teníamos que sacar 5 caramelos." Carlitos (6° año).

"Jugué al juego de la bolsa, al de la harina y al de la silla. Me gustó." Loana (4° año).
"Me aburrí. Jugué a las sillas, mal. Perdí enseguida. En las bolsas mal. Empecé y me caí. Torta no podía comer." Adam (2° año).

ENTREVISTAS: Todos los integrantes del taller.
Fotos: todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario