lunes, 26 de agosto de 2013

PRÓXIMAMENTE, SHOW DE MAGIA

Como todos los años la escuela, junto con el Banco Credicoop, organizan un show para todas las escuelas. Entrevistamos a la seño Ángeles y a la seño Dolores para que nos cuenten más sobre este divertido proyecto.

¿Quiénes organizan el Show de Magia?
El Banco Credicoop, la Escuela N°17 y fundamentalmente los chicos que pertenecen a la Cooperativa “Los de la 17”.

¿Qué hace la escuela?
En la medida que puede, la escuela trata de colaborar promocionando esto. La señorita Eugenia hizo las tarjetas de invitación para ir. Pero sobre todo, estar presente y pasarla bien.

¿Por qué se realiza este Show de Magia?
Hace cuatro años que lo venimos haciendo. Primero hicimos títeres y ahora este mago, que también es ventrílocuo, que viene con el mono Kong. Lo organizamos porque queremos regalarle a los chicos algo, en el mes del día del niño. Nosotros, desde la escuela, junto con el Banco Credicoop, invitamos a todos los chicos, de todas las escuelas de Carhué, para que puedan ir ese día a disfrutar del show con entrada libre y gratuita.

¿Cuándo se realiza?
Lo vamos a realizar el viernes 30 de agosto en la Casa de la Cultura. En dos horarios para que todas las escuelas puedan ir. A las 10:30 de la mañana o a las 14 hs. Están invitados todos los chicos de todas las escuelas. Ustedes, los chicos de la 17, son los anfitriones, se tienen que portar hermoso ese día porque son los que invitan a todos.
¡GRACIAS SEÑOS ÁNGELES Y DOLORES!

Entrevista: Leonel.
Fotos: Seño Susana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario