lunes, 28 de octubre de 2013

¡RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LA COOPERATIVA "LOS DE LA 17"!

L@s chic@s de la coope participaron de un emotivo acto en el Consejo Escolar donde se oficializó la Cooperativa Escolar que hasta el momento funcionaba en nuestra escuela como precooperativa. 
Fede entrevistó a la seño Silvia para conocer más sobre este importante proyecto donde participan l@s chic@s de sexto año.
¿Por qué fueron al Consejo?
Porque oficializaron la cooperativa "Los de la 17" donde los chicos están trabajando hace muchos años, hace dos años.
¿Quiénes fueron?
Fueron todos los chicos integrantes de la cooperativa y las docentes que somos asesoras, la señorita directora, la señorita Adriana y yo.
¿Puede contar la historia de la cooperativa? 
La cooperativa empezó en el año 2011, por Octubre de 2011, con la señorita Karina, que fue precooperativa. Empezó con los que ahora están en segundo año del secundario. El año pasado trabajaron los que están en primer año del secundario y este año, todo el año, con los chicos de sexto fue precooperativa hasta que hicimos todos los trámites, los hicimos en el mes de marzo, y recién ahora le llegó el reconocimiento oficial como cooperativa a través de la Dirección General de Cultura y Educación.
Matias, el presidente de la cooperativa, y Marita, firmando el acta.
¿Quiere agregar algo más?
Si, que estamos haciendo los trámites para que tengan la cuenta corriente que la vamos a abrir en el Banco Credicoop, se están realizando todos los trámites ante la AFIP, ante todo, para abrir la cuenta corriente. 



¡¡Felicitaciones a tod@s l@s chic@s 
y las seños!!


Escuchá la entrevista!!!




Entrevista: Fede.
Fotos y videos: Iván.





28/10/13

2 comentarios:

  1. Otro logro de los pequeños!!!
    Seño Sandra

    ResponderEliminar
  2. Un logro más de nuestros queridos y a veces no reconocidos como se merecen, alumnos de la Escuela N° 17, el esfuerzo es de ellos y de todo el equipo de trabajo de la escuela.Cada día estoy mas agradecida a Dios de trabajar en dicha institución. Para mis alumnos mi reconocimiento y agradecimiento.
    Silvia

    ResponderEliminar