lunes, 7 de octubre de 2013

NUEVAS SEÑOS EN LA ESCUELA... ¿QUIÉNES SON?

NOELIA Y SILVINA: ¡¡¡MAESTRAS RESIDENTES!!!
José y Tiago entrevistaron a las seños que estarán con l@s chic@s de primer ciclo y sexto año en las próximas semanas.
 
¿Cómo es tu nombre?
Noelia.
¿Qué hacés acá en la escuela?
Yo soy alumna residente porque me estoy por recibir de maestra.
¿Te gusta estar en la clase?
Si.
¿Cómo nos portamos?
Bien.
¿Te vas a "postular" para maestra?
Si.

Escuchá la entrevista!
 Entrevista: José . Fotos y grabación: Iván.
 
¿Cómo es tu nombre?
Mi nombre es Silvina Carballo.
¿Qué hacés acá en la escuela?
Estoy como residente de Prácticas Docentes.
¿Te gusta estar en clase?
Si, me gusta mucho. Me gusta también el año que me tocó, que es sexto.
¿Cómo nos portamos?
Para mi entender, se portan bien, son respetuosos. Aunque a veces hay que llamarles un poquito la atención y volver.

Escuchá la entrevista!
Entrevista: Tiago . Fotos y grabación: Kevin.

¡GRACIAS Noe y Sil! 
¡Bienvenidas! 
07/10/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario