martes, 15 de octubre de 2013

LLUVIA... Y SUSPENDIDO EL CHORIPÁN LITERARIO!!


"Con un poco de tristeza les comunicamos que por cuestiones climáticas tuvimos que suspender nuestro Primer Choripán Literario.
 Bah... la verdad es que la razón por la que nos vimos obligados a suspender nuestro evento es que aún no contamos con un espacio cerrado en nuestra escuela, con lo cual terminamos sistemáticamente dudando entre hacer los actos en el pasillo o hacerlos en el patio, sabiendo que en este caso, quedamos en manos del humor de la Naturaleza.
Tanto la E.P.N°17, como la Extensión de la E.E.S. N° 2 (que funciona en el mismo edificio), como el J.I. N° 905 esperan aún la concreción de la edificación del sum, proyecto que peina canas y que consiste en un espacio techado compartido en el cual desarrollar las actividades culturales que se llevan a cabo a lo largo de todo el año en las tres instituciones.
¿¿¡Cuánto falta para nuestro sum...??!


 Mientras lo esperamos, les comunicamos que nuestro Choripán Literario lo haremos el viernes 18 de Octubre a las 19,30hs. en la escuela. Sin sum... y aunque vuelva a llover."
Gachi
¡¡LOS ESPERAMOS!!
BARRIO ARTURO ILLIA: NUEVA FECHA...
15-10-13

2 comentarios:

  1. Animo, todo llega aunque a veces tarde un poquito más de lo que nos gustaría... ya llegará el sum... mientras tanto a todo Choripán Literario esta tardecita aunque sea con paraguas, je... Hermosa iniciativa de esa comunidad educativa que siempre nos sorprende para bien. Felicitaciones!!!! Andrea Ares

    ResponderEliminar