lunes, 2 de septiembre de 2013

REORGANIZACIÓN DE LA BIBLIOTECA

Fue una semana muy ocupada para Gachi.
Si pasabas por la biblioteca te encontrabas a todos ordenando.
¿QUÉ PASA GACHI?
 ¿Por qué estos cambios en la biblioteca?
Porque llegaron muuuuchos libros nuevos, y como había muchos libros muy viejitos, que ya no los usábamos nunca, y había nuevos que ustedes quieren leer, y son re-lindos, decidimos sacar los libros viejitos y ese espacio que quedaba libre usarlo para poner los nuevos. Por eso ordenamos la biblioteca.
¿Quiénes te ayudaron a ordenar la biblioteca?
Me ayudaron todos pero los que más me ayudaron fueron: Rubén, el profesor de computación, Damián que me dio una mano, las porteras, Karina y Miriam y Leonel, que me ayudó hoy a sellar.
¿Qué van a hacer con los libros viejos?
Los que están sanos se los vamos a dar a una señora que le gusta leer libros viejos, y los que están rotos, que no sirven para nada porque están muy rotos, los vamos a vender como papel para colaborar con el proyecto de reciclado de la cooperativa de la escuela.
¿Querés agregar algo más?
Si, a partir de mañana, si todo va bien, ustedes se van a poder llevar los libros a casa. Quiero pedirles por favor que publiquen esto:
Tenemos que aprender a cuidar los libros. Si los llevamos a casa, si vamos a tomar la leche o el té, nunca andemos con el libro cerca. Por que se puede volcar la taza y ensuciamos todo. Primero  mejor tomamos la leche o comemos y después, cuando esté la mesa limpia, ahí leemos el libro.

YA INFORMAMOS...
 ¡GRACIAS SEÑO GACHI!
Entrevista: Damián.
Grabación: Leonel.
Fotos: Juan.


2 comentarios:

  1. Es muy postivo renovarse, los niños podrán disfrutar de los nuevos libros y todo el equipo de trabajo, de un logro más. Bravo por la 17!!!!
    FELICITACIONES SEÑO GACHI !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias ya lo disfrutamos gachi la mas buena

    ResponderEliminar