lunes, 9 de septiembre de 2013

NOS DIVERTIMOS MUCHO EN EL SHOW DE MAGIA

El viernes 30 fuimos a la Casa de la Cultura a ver el show de magia que organizábamos junto con el Banco Credicoop.
Algunos de los chicos nos cuentan.





"Muy lindo. A mi me gustó cuando a un cachito de papel lo transformó en una flor y cuando la lucecita se la pasaba por la boca, por la nariz..." (José, 5°).
"Muy pero muy bueno. Lo que más me gusto fue el mono y cuando abría el libro y salía fuego." (Santino, 3°).
"Había un mono. El mago me llamó y saqué una media de un sombrero". (Damián, 4°).
El mago en acción, ¿será verdad lo que dice Aylen?
"Me gustó pero el mago era muy tramposo. Todo lo que hacía era un engaño." (Aylen, 4°).
"Me gustó mucho, tenía un mono que hablaba y hacía muchos trucos". (Nelba, 1°).


Gracias por todo!!!!
Más fotos e información:

Entrevistas: Iván/Damián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario