lunes, 3 de junio de 2013

El jueves visitamos a la seño Sandra mientras estaba con su grupo en el Taller de Reciclado. Le hicimos una entrevista para saber más sobre su taller. 

¿De qué trata el taller?
El taller tiene el título de reciclado, pero en realidad es reutilización de los distintos elementos que en la casa tiramos, entonces, nosotros, lo que es basura, lo reutilizamos... haciendo tarritos… ahora estamos… estos son tubos de papel higiénico y de servilletas y estamos haciendo papeleros. Nosotros los utilizamos para hacer algo nuevo.

¿Quiénes vienen al taller?
Todos los nenes de la escuela. O sea los nenes de primero y segundo ciclo que eligieron el taller y fueron sorteados.

¿Qué cosas usan en el taller?
Cómo te dije recién, las cosas que se tiran en la casa. Latas de conserva, botellas, papel, diario, cartón, botellas de vidrio, frascos… todo lo que por ahí sería basura nosotros lo reutilizamos.
 

¿Quién trae las cosas?
Por lo general las cosas las trae la seño, pero me gustaría que también los chicos colaboren trayendo cosas. Algunos de a poquitito se van acostumbrando a traerlas.

¿Qué hacen con las cosas?
La idea de este año, en primera instancia, ahora el 5 de Junio, estamos invitados a poder mostrar lo que hacemos acá en la escuela, tanto en el taller de sexto como en este, todo lo que hacen con el tema de reciclado. Pero después es poder vender las cosas que hacemos y aportar a la Cooperativa de la escuela así se pueden ir de viaje.


¡GRACIAS SEÑO SANDRA!
¡HERMOSO TRABAJO!

Periodista: Zulema. Fotos: A.D.

2 comentarios:

  1. HOLA CHICOSSS LOS FELICITO POR SU TRABAJO DE PERIODISTA....ME ENCANTO LA BOTELLA DECORADA...QUISIERA SABER SI ME PUEDEN DECIR COMO HACERLA...LA SEÑO GABY

    ResponderEliminar