viernes, 24 de mayo de 2013

TERMINÓ EL CONCURSO

"¡EL ANIMAL MÁS HORRIPILANTE DEL MUNDO!"

Terminó el concurso y ganaron todos. Algunos recibieron una mención especial: Morena, Santino, Iván, Carlos, Iván C., Nahuel y Ángel. En el concurso teníamos que buscar información sobre el animal más terrible, el cuál elegíamos nosotros.
El premio fue un chocolate. Kevin nos recordó que cuando le preguntabamos a Gachi que premio era nos decía: "una planta de lechuga" y ¡lo decía con cara seria!.

Entrevistamos a Gachi para conocer más sobre el concurso. La encontramos en su lugar de trabajo, la biblioteca.

¿De qué trataba el concurso?
El concurso consistió en lo siguiente: yo les propuse a todos los alumnos de la escuela que eligieran el animal más horripilante y el que más miedo le da a las personas. Entonces cada uno eligió el que le parecía que era el más horripilante y sobre ese animal hicieron una investigación. Investigaron, leyeron mucho material, vimos documentales y luego hicimos una ficha técnica, cada uno hizo su ficha donde hacía el dibujo del animal y ponía toda la información que daba miedo de ese animal: si era venenoso, si tenía mucha fuerza, si tenía colmillos, si tenía garras y despues toooodas esas fichas técnicas que hizo cada uno de los chicos se las dimos a un jurado, que estaba compuesto por las señoritas de la escuela, que tenían que elegir al que más miedo les daba.

¿Quienes eran del jurado?
Todas las seños que dan clases, las señoritas del gabinete de psicología y bueno, la directora, que no pudo venir porque esta enferma, pero ella también estaba invitada a ser parte del jurado.

¿Quienes fueron los ganadores?
Lo que nos pasó fué que estaban todos tan bien hechos, habían logrado dar tanto miedo, que las señoritas ¡no se ponían de acuerdo! Entonces como no se ponían de acuerdo eligieron a todos como ganadores.

Periodista: Zulema. Fotos: A.D.

¡ESPERAMOS PRONTO OTRO CONCURSO GACHI!
Si querés ver algunos de los trabajos realizados hacé click en la siguiente imagen:

4 comentarios:

  1. que lindo ese concurso y todos se engancharon un monton y trabajaron mucho! la felicito a la seño gachi!!! (seño gaby)

    ResponderEliminar
  2. ¡Fantástico!A la vuelta voy a leer sus producciones... ¡Los felicito!

    ResponderEliminar
  3. Pronto publicaremos algunas!! Así todos las pueden leer... El tiempo no nos alcanza!!! Estamos a mil en la redacción!

    ResponderEliminar